¿Se puede estar en embarazo si solo se frotan los genitales?

Mi novio y yo estábamos muy calientes y no teníamos preservativos así que simplemente desnudos el froto la punta de su pene en la entrada de mi vagina pero cuando sintió que se iba a venir simplemente termino dentro de su ropa interior . En el momento no pensé que hubiera problema pero ahora llevo dos días de retraso de mi periodo y no se si preocuprme o no cabe agregar que siempre he sido muy puntual con mi periodo aveces se adelanta

1 Respuesta

Respuesta

NO