¿Me pueden reclamar una cuenta no cerrada desde el 96 me separe y solo saben llamar a todas horas gescobro?
¿Una cuenta en caja sur y no se cerro yo me separe en el 96 y ahora se lan pasado a gescobro me llaman a todas horas ya le e dicho que yo no debo nada y a ex no lo encuentran eso dicen ellos pero a mi me tienen cansada cada vez me llaman de distinto ñ? Esto es legal o puedo ir al consumidor y poner una reclamación yo sufro de depresión severa y me están atacando de malas maneras ya le e dicho que yo no tengo nada ni cobro nada pero ellos siguen erre que erre tengo una discapacidad del 66 % y encima no cobro nada por que me faltantan tres años de cotización me podrían decir si por no cerrar una cuenta que ni yo sabia que existía y como es que no encuentra a ex que si cobra una pensión y es como si hubiera desapareció encima yo le deje todo de todo o sea todo la casa y todo lo que había me parece que esto no es normal perdona por tanto escribir pero estoy muy jartita de que me estén llamando a todas hora y todos los días,!
Ya nos contarás qué es eso de "S". Aquí en Europa usamos monedas del mundo civilizado, y nuestro signo es €, de "Euro". No esperábamos que unos sudamericanos nos hiciesen millonarios. - Juan Carlos Grisolía