Podría estar embarazada si tome la pastilla del día después

Soy Sofía tengo una consulta el 4 de Junio tuve relaciones con mi novio pero fueron segundos que él estuvo dentro de mí y lo saco rápido, pero él me dijo que sintió que si termino dentro de mí.

Al día siguiente día el lunes 5 de junio como a las 5:00 de la tarde compre y me tome la pastilla de día después por si las dudas. Durante esos días no sentí ningún cambio o algún síntoma hasta el día sábado 10 de Junio que sentí como ruidos en mi estómago y ayer 11 de Junio día Domingo que me desperté y fui al baño estaba manchada de un color café algo oscuro y después me vino un poco de sangre un muy fuerte si no claro y sentía dolor en mi vientre y durante estos 2 días me he sentido mareada y hoy Lunes 12 de Junio aun me está bajando lo café y sangre pero no es en abundancia podría estar embarazada o será la reacción de la pastillav

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser la reacción de la pastilla, la pastilla del día siguiente suele causar ese efecto, espera a que llegue tu periodo que podría tardar un poco más de lo normal por la toma de la pastilla

¡Gracias! Por tu respuesta me motivas mucho, si me ciento preocupada por que esta pastilla ya me la había tomado el año pasado ppero ahora no se fue distinto tengo como inflada la estomago ya son dos días que me esta bajando eso y me duele como tuviera mi regá

Si te entiendo, el desecho marrón suele ser sangre vieja, te recomiendo estar relajada porque el mismo estrés y ansiedad puede jugar un papel importante en tu periodo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas