¿Qué diferencias hay entre los procesadores Intel de 6° generación y los de 7° generación?

Quiero comprarme un ordenador portátil y no se que diferencias hay entre los Intel de 6° generación y los de 7° generación, si me respondieran a la pregunta me harían un gran favor.

1 Respuesta

Respuesta

A pesar del 12% de mejora en rendimiento, las diferencias entre los procesadores de Intel® de 6ª y 7ª generación no son tan drásticas. En el día a día la experiencia de uso será prácticamente idéntica.

A la hora de elegir nuevo equipo tanto los nuevos procesadores como la 6ª generación de chips de Intel®van a satisfacer las necesidades de cada usuario. Siempre y cuando se elija el modelo más adecuado para las necesidades de cada uno.