A qué se debe ese manchado café?

A mí novia le falta 9 días para su regla y desde ayer cuando sale del baño se limpia su parte y mancha un poquito de café como si fueran restos de la regla, me da miedo que sea ese llamado sangrado de implantación pero desde que le termino de bajar el pasado 25 de mayo no hemos echo nada de riesgo, sola mente la toque el 28 de mayo y me lave las manos antes de tocarla y el primero de junio ella me tocó mi pene después de tocarme se fue a lavar las manos y solo eso hemos echo, ¿a qué se deberá ese manchado café? Dice que es un café muy ligero y muy poco, ¿serán restos de la regla pasada? ¿O por la ovulación?

1 respuesta

Respuesta
1

Exacto, ese flujo marón se debe a la sangre vieja que se expulsa del útero, así que puede ser la sangre que no fue expulsada durante la última regla o la ovulación.

Puede haber muchos motivos de ese tipo de sangrado, podría ser un síntoma de algunas enfermedades ginecológicas, pero si es algo temporal y no va acompañado de otros síntomas importantes (dolores, fiebre, mucha debilidad, etc), no hay que preocuparse ya que lo más probable es que se deba a un desorden hormonal.

Muchas gracias !!!!! También podría ser por la ovulación?????

Un sangrado de implantación no creo por que no tuvimos.relaciones sexuales pero me inquieta un poco ese flujo marrón , otra pregunta ,después de tantos días puede que apenas se esté desechando los.restos de.la.regla.pasada?

Exacto, en tu caso, es más probable que se deba a la ovulación y no a la regla, o que simplemente esté provocado por algún desorden hormonal temporal...

Si no tuvisteis sexo sin protección, no existe posibilidad de un embarazo.

Ese manchado le a durado 8 días ,no creo que sea un sangrado de implantación verdad?????ya que uno duro mucho menos según yo,

Y se deberá a un desorden hormonal??

Y aparte no hay riesgo de embarazo por que no tuvimos relaciones sin protección verdad?

Los desordenes hormonales son bastante comunes y suelen provocar retrasos, manchados irregulares (incluyendo los restos de sangre lo que causa el manchado marrón) y otros síntomas. El estrés, la ansiedad, los cambios en la dieta y muchos otros motivos pueden provocar un desorden hormonal, así que hay que saber que puede volver a pasar y no asustarse porque, como ya lo tienes bien entendido, mientras no hay relaciones sin protección, no existe riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas