63 días sin regla prueba de embarazo negativa
Hace como 7 mese decidimos embarazar os mi marido y yo asta hay todo correcto pedí cita a mi ginecóloga para que me hicieran lo que me tuvieran que hacer me hicieron unos análisis completos me dio el colesterol un poco alto y tenía hongos candidiasis en otra prueba me mandaron una crema y unos supositorios se me quitaron los picores y ácido fólico a partir de hay engorde bastante de una 38 a una 44 nunca había comido en condiciones pero hace tres años me independice y empecé a comer de todo fruta verdura pescado carne pollo cocino con muy poca grasa y bueno en fin me diagnosticaron hace unos años ovarios poliquísticos y me mandaron las pastillas para regular pero como tengo migrañas no puedo tomarlas pasaron meses intentándolo y tengo síntomas estreñimiento cólicos cambios de humor ganas de vomitar y se supone dicho por el médico que se me había regulado las reglas y ahora llevo 60 días sin que me baje me ice en la primera falta una prueba y me ha dado negativo y ya no se que pensar y lo del embarazo ni lo pienso porque es una cosa que cuando quiera llegar llegara pero ... Esto de las reglas etc me está volviendo loca