Epígrafes a elegir al formar una sociedad limitada

Quiero formar una SL, lo primero que quiero saber es si tiene que ser SLU necesariamente por ser yo la única socia y administradora o puede ser SL.

Lo segundo, determinar el (o los) epígrafes. Voy a ofrecer servicios de terceros mediante internet, los servicios los cobro yo pero los proporcionan otras empresas.

Ejemplo, diseño de webs que hacen diseñadores que subcontrato, servicios de telefonía que proporciona otra empresa, servicios de alquiler de oficina por horas o días.

¿Qué epígrafes son los adecuados?

1 Respuesta

Respuesta

Si la sociedad es Unipersonal (usted único socio) la sociedad es SLU.

En cuanto al epígrafe, deberá ponerse en manos de un experto que le estudie su caso concreto y que actividades realiza en concreto para darse de alta en los epígrafes correspondientes y obligaciones...

Las actividades en ocasiones son difíciles de encuadrar en los epígrafes habituales de actividades... En cualquier caso, en la constitución de la sociedad, indicaras un CNAE principal (actividad principal de la empresa) y puedes buscar una correspondencia a ese CNAE con el epígrafe de actividad de Hacienda en muchas paginas web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas