Tengo dificultades para bajar el prepucio completamente por el glande cuando estoy erecto, ¿Qué hago?

Cuando esta normal baja tranquilamente pero cuando esta erecto con esfuerzo descubre el glande pero siento dolor al mantenerlo así, quería saber tu opinión y que debo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Creo que está más o menos claro: puedes padecer un problema de fimosis o frenillo corto. No son la misma cosa:

Fimosis: el prepucio es estrecho y no permite descubrir el glande completamente o lo hace con dolor.

Frenillo corto: Ese ligamento (frenillo) es corto y cuando se baja el prepucio, notas tirantez en él.

Algunas veces pueden presentarse los dos problemas. Conviene hacer una revisión por si precisas cirugía.

Tengo otros posts con respuestas a temas similares al tuyo. Puedes echarles un vistazo por si te sirven de ayuda.

Respuesta

Tiene varios tratamientos.. pero el que lo resolverá es una circuncision .. ya pase por eso.. es una pequeña cirugia ambulatoria.. que ya a las 3 semanas estas recuperado... en mi caso tarde eso ps...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas