No aguanto mas el dolor de cabeza ayudenme
Tengo mucho dolor de cabeza. Desde el sábado 10 tengo dolor de cabeza y tenia vómitos y anoche lo mismo me paso. Y ahora cada ves que me paro o me agacho me da una punsada en la cabeza que puedo tener
Respuesta de ketevi
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de marcela sotomayor
El hecho de vomitar en las 24 horas siguientes a un traumatismo en la cabeza es de gravedad, pero el hecho de vomitar por un dolor de cabeza puede deberse a la intensidad del dolor, que provoca náuseas. No hay que asustar a la gente. Ahora bien, también recomiendo que vayas a tu médico de cabecera para valorar el dolor de cabeza (cefalea), ya que por internet poco se puede hacer. Un saludo. - Vicente Martinez
Gracias por su comentario,estoy totalmente de acuerdo con que no se puede asustar a nadie,ni pretendo en absoluto! Cuando digo, "severidad",me refiero que no es un dolor de cabeza cualquiera!a eso me refiero,y debería de contestar ud. y ayudar a la gente,en vez de "vigilar" a sus colegas! además,le aseguro,que hay respuesta muy desacertadas en las que podría ud.tomar partido! Gracias. - ketevi