Mi novio me tiene miedo estoy enferma ?¿Que hago?

Yo quiero a mi novio pero el me ha terminado porque le doy miedo. El me termino muchas veces por mis obsesiones el dice que mi ritmo es muy rápido y que el no puede seguirme. Cuando me termina yo le suplico que me perdone y le amenaze con irle a buscar al trabajo 24 horas haciendo guardia hasta encontrarlo y matarlo y el paso miedo no quería salir del trabajo. El me dijo que mi amiga tiene miedo de quedar con migo. Porque le dije que me iba a suicidar y que iba a matar a mi novio. Pero eso ya lo supere eso sucedió hace unos días y al siguiente dia yo no sentía nada mi cuerpo y cerebro estaban en blanco. Mi novio me dejo por mis idas de cabeza y porque lo engañe con tres hombres en un fin de semana encima relaciones de riesgo con desconocidos yo solo quería sexo fácil saben los saque de un chat de internet y se después corri donde mi novio a pedirle perdón. El ya no me quiere perdonar. Al próximo dia de todo esto yo estaba bien y el me dijo que podíamos intentarlo de nuevo pero yo le dije que estoy enferma y que quizás en un mes ocurra algo similar. El me dijo que me debo tratar y que me quiere perdonar porque me ama pero después yo le digo que no lo amo y que quiero tener mas sexo con otros hombres y el me dice que estoy loca que soy basura y que me suicide de una vez. El esta loco y yo también. Yo le digo que me suicidare porque es la verdad y quizás asi vuelva con migo, si no lo hace mi vida no tiene ya sentido. Perdi mi trabajo amado y ya no queiro trabajar mas solo me dedico a fumar marihuana tabaco y a gastar dinero. El psiquiatra no quiere medicarme porque siempre me tomo sobredosis. Mi psicóloga me abandono y me dejo en manos de una becaria. Me la paso haciendo cosas malas para no deprimirme como beber o robar cosas y juego con mi novio porque yo no se si lo quiero. Cuando me perdona no lo amo y quiero bajarme las bragas ante cualquiera y cuando me termina lo amo mucho. Y esta vez creo que no me va a perdonar porque dice que arruine su vida dice que llora en su trabajo que no duerme ni come. No se si exagera. Pienso seguir luchando por el sea como sea y sino me suicidare la vida no es nada es solo vida, no importa, todos morimos algún dia y ya se que el sol saldrá, pero da igual, que importa. Hoy luce el sol, mañana no, al otro luce de nuevo, ¿y qué importa? Yo lo quiero a el yo no se si lo amo pero yo lo quiero con migo y esto no va a terminar porque yo siempre supe que estaba destinada a la depresión y al suicidio. Ya me ingresaron en el manicomio. La vida ni me gusta ni me disgusta pero hay días terribles de ansiedad otros me da la depresión y ya no se en que dia vivo. ¿Qué hago para recuperarlo y para estabilidazrme? Tengo 24 soy mujer de clase media

2 Respuestas

Respuesta
1

Trata de reflexionar sobre tu historia personal para dar con las experiencias que expliquen tu problema. Cuando una persona tiene tanta dificultad para adaptarse a un estilo de vida normal, es porque ciertas experiencias traumáticas pasadas todavía repercuten en su vida a nivel inconsciente. A nivel hormonal también puede haber problemas pero supongo que ya habrás probado fármacos por lo que cuentas. Te recomiendo talleres grupales de relajación holotrópica/holorénica para expulsar material inconsciente y reprimido que ejerce presión en tu sistema. Ánimo.

Te dejo uno de mis artículos. Espero que te sea de ayuda.

Respuesta

http://amazon.es/PUEDEN-LAS-VITAMINAS-CURAR-alcoholismo-ebook/dp/B00LB3PCLM

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas