Embarazo por dedos con liquido pre seminal?

Tendria una duda! Hoy con mi novio tuvimos roses con ropa, me metio los dedos y despues se toco la parte de la cabeza del pene y tenia un poco de liquido pre seminal entonces no quize continuar se lavo las manos paso como 1 hora y media. Despues paso lo mismo solo que antes se habia corrido el pene y se toco el troco dice que la mano la tenia seca y despues metio sus dedos nuevamente! ¿Es posible que haya quedado algun resto de liquido? Este mes me bajo en fecha 5 y hoy 14 me esta saliendo un flujo transparente pegajoso lo que no se si es que estoy en mis dias fértiles o no soy regular. No se si comprar la pastilla o no

1 respuesta

Respuesta
1

La única forma de quedar embarazada es la penetración o la eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal (sin ropa por medio).

Aunque tu novio hubiera tenido semen en sus dedos, los espermatozoides mueren en contacto con el aire a los pocos segundos.

Es imposible quedar embarazada de la forma que describes, puedes estar tranquila.

Muchas gracias por contestar! Entonces no tomare la pastilla. Podrias ayudarme para saber cuando son mis dias fertiles?

Si tu ciclo es irregular es muy complicado. Descarga Ovuview en tu móvil, es una aplicación que te dirá tus días fértiles, ovulación, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas