Tengo una multa en una rotonda en autovía inexistente
Me han notificado una multa que indica A-5 P. Km. 13 sentido: Cambio Sentido creciente, no entiendo muy bien a que rotonda se refiere, ya que en ese momento yo no salía de la A-5, y en la propia A-5 no hay ninguna rotonda. La descripción detallada que hacen es:
Acceder a una glorieta sin respetar la preferencia de paso de un vehículo que circula por la misma. Obliga a parar a los vehículos de los dos carriles interiores de glorieta de 3 carriles. No se notifica al resultar peligroso parada en ese punto por afluencia de vehículos y poca iluminación.
Multa 200 € y 4 puntos
Aquel día me pararon no en la rotonda, sino en el acceso de entrada a la A5, con lo cual el agente miente por que si me paro, y no dijo nada de la rotonda sino de una autocarava que no accedía a la autovía, y yo si salí por que estaba parada en seco.
No indica identificación ninguna del agente que me multa, no se si es recurrible o hay alguna opción de evitar la multa, ya que me he quedado helado.
Por cierto el día de la incidencia es en febrero de 2017 y me la han notificado en junio de 2017, ¿no hay un plazo de 3 meses para la notificación?