Hoy tube relaciones sexuales con mi novio

Hoy tuve relaciones con mi novio y el se rego adentro y después de eso siento un cólicos raros pero el no puede tener hijos porque dicen que los espermatozoides de él son muy pocos y al salir se mueren muy rápido

Y la verdad quisiera saber porque siento cólicos y el estomago duro

El tiene 21 y yo 17

3 respuestas

Respuesta

Hola Mariam Zuñiga

Puede ser un problema gástrico, recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

Respuesta

No puedo decir el porque de tus cólicos, pero si la relación sexual fue hoy, es imposible que inmediatamente tengas los síntomas de embarazo, y más si tu novio ha tenido esos resultados en un espermograma

Es que una hora después me dio cólicos al aver terminado la relaciones

Y a el le dijeron de 100% deposibilidades para tener hijos es de un 25%

Los síntomas no pueden ser de embarazo tan pronto. No obstante, si tienes relaciones sin protección con él, ya sabes que hay un 25% de posibilidades de embarazo.

Respuesta

¿Cómo sabe el que sus espermatozoides mueren? Hacen falta unas pruebas muy especificas para eso, ¿por qué se las hizo? ... No te habrá dicho eso para enganarte, ¿no?

El cuando tenía 17 años tuvo una novia y ella quedó embarazada pero el bb no se formó bien por un problema en el esperma de el y hay los doctores le dijeron que el tiene pocos espermatozoides que de un 100% de posibilidades de tener hijos tiene un 25% pero que tiene que ser un gran milagro porque los espermas que salen se mueren 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas