Aval engañoso por parte del banco para conceder hipoteca
Somos dos hermanas y un hermano, mi hermana y mi hermano junto con mi madre vivían juntos en el piso familiar, mi hermana decidió independizarse y por medio de una inmobiliaria buscó un piso, dicha inmobiliaria se encargo de buscar un banco que le concediera la hipoteca en este caso//ABANCA antigua CAIXANÓVA, dicho banco le exigió como aval el piso des mis padres, les preguntamos durante cuanto tiempo tendría que estar el piso de mis padres avalando al de mi hermana y nos contestaron que solo sería los diez primeros años y aceptamos, eso fue en mayo del año 2010 y en el año 2014 falleció mi madre pasando en herencia a nosotros los hijos, por problemas con mi hermano decidimos por mutuo acuerdo venderlo. Como esta avalando el piso de mi hermana fuimos al banco a preguntar en que año exacto estaría libre de aval para poder venderlo y el banco nos dejó helados al comunicarnos que no estaría libre hasta saldar por completo el préstamo, osea hasta el año 2045. Por favor díganos que podríamos hacer puesto que nos sentimos totalmente engañados puesto que si nosotros hubiésemos sabido esto jamas habríamos firmado, creemos que esto es un abuso por parte del banco aprovechando el desconocimiento y la buena fe de las personas.