Espermatozoides menos viables a la segunda eyaculación?
¿Es cierto esto?
A parte de que la cantidad de semen es menor (me refiero a si van seguidas ambas eyaculacciones), dicen que los espermatozoides son menos viables, no están lo suficientemente desarrollados, por lo que podrían tardar más en llegar al óvulo y fecundarlo (aunque siguen existiendo probabilidades de embarazo, lo sé).
Me podéis aclarar esta duda
2 Respuestas
Respuesta de paula Marcela
2
Respuesta de Un Chaparrito
2
Yo tengo una duda. El día 20 de mayo fue mi último periodo. El 18 de junio tuve relaciones y tome la postday. Puede haber un posible retraso? O embarazo? - Natalia An
No hay ninguna posibilidad y más si te tomaste el postday como dije arriba cuenta desde tu ultimo perido 15 días, en esos días tu cuerpo es fértil a penas saliendo del periodo no es posible . Y más si te tomaste la pasta. Espera unos 5 días y veras que te llegue el periodo o tendrás sangrado .Aunque no debiste tomarte así la pasta y más porque te acababa de llegar el periodo . Lo digo porque la pastilla A es una bomba hormonal y a pesar de lo que se piense el periodo sigue siendo una perdida de sangre . Pero bueno probablemente por ello tendrás más sangrado además de cólicos y tal ves cansancio . Come bien para que tu cuerpo se recupere. - paula Marcela
O asta 15 días todo depende de como reaccione tu cuerpo . Si no la vomitaste no hay riesgo de embarazo . Las primeras 12 horas es de 98% de seguridad y de hay va bajando. Relajase no hay posibilidad de embarazo. Y si hay riego probablemente un desajuste hormonal . No tome de nuevo la pastilla hasta mínimo en 6 meses - paula Marcela