Tomé post day dos veces en un año.
Tomé post day en diciembre (aproximadamente el 15) de 2016 y la tomé ayer, 20 de junio de 2017, transcurridos seis meses de la primera vez que tomaba. Mi periodo vino en mayo del 27 al 31, no suelo ser regular, pero estos últimos meses mi periodo siempre viene a fin de mes. Ayer 20 de junio tuve relaciones sexuales con protección pero el preservativo se salió, sin darnos cuenta, continuamos teniendo relaciones y eyaculó dentro mío. Luego, volvimos a tener relaciones y no estoy segura de si eyaculó, pero en ese caso, continuamos porque tomaría post-day. Es decir, tuvimos dos relaciones sexuales en distintos horarios, pero el mismo día y en el transcurso de horas. No tomo habitualmente post-day y no ingiero métodos anticonceptivos. A las pocas horas, aproximadamente cuatro, de haber tenido relaciones sexuales dos veces aproximadamente, tomé la píldora de emergencia. Quiero saber cuanta efectividad tendría en este caso, y si afecta en algo haber tenido dos o tres relaciones sexuales antes de ingerirla. Cabe destacar que en mi calendario menstrual, se supone que mi probabilidad de embarazo era baja.
Necesito sacarme la duda.