Malestares continuos tomando pastillas anticonceptivas.
Resulta que hace 8 meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas, quiero destacar que hace 3 meses cambie de marca comercial solamente, los componentes de la que tomo ahora son iguales a la marca anterior. El primer mes de esta nueva marca tuve dolor abdominal y de espalda muy fuertes durante 1 día completo. Este es el 3er mes que llevo tomando esta marca que es Norgestrel Plus 21 comprimidos y hace 6 días he estado sintiendo nuevamente malestares abdominales, dolores en la espalda continuos, un poco de dolor de cabeza más bien puntadas y no se si esto me lo he psicosomatizado yo pero también tengo unas pocas ganas de orinar frecuentemente. Yo tomo mis pastillas puntualmente todos los días con su debido descanso de 7 días, en la cual esa semana el 5to día de descanso (viernes 2 de junio) a la noche tuve relaciones con mi pareja por menos de media hora solo con la protección de la pastilla (no eyaculo dentro de mi ni siquiera llego al clímax y luego me llego mi periodo esa misma noche) y una semana después justo cuando mis días fértiles estaban por comenzar (sábado 10 de junio) volvimos a tener relaciones en la noche primero sin preservativo y luego con, a los pocos minutos de haber comenzado. No he tenido diarreas ni vómitos como para que la pastilla perdiese su efecto. Fui a ver a una doctora ya que mis dudas me tienen pensando demasiado y bastante nerviosa. Me dijo que estos dolores se deben a la carga hormonal de la pastilla, que aunque todavía no es fecha de mi periodo (el cual debería llegar el viernes que viene) es común que sienta estos malestares debido al hecho de darle pastillas a mi cuerpo todos los días. ¿Lo qué yo pienso es que si sera normal realmente que estos malestares hayan comenzado la semana pasada el día jueves y aun tenerlos? Hoy me siento desganada sin fuerzas y realmente quiero saber que es, les agradecería su ayuda o si alguien aquí se ha sentido como yo tomando pastillas anticonceptivas.