Mi caldera se enciende sola

Tengo una caldera euterma dual 21 desde hace una semana. He notado que aunque la temperatura ambiente llega a 20° que es la temperatura que indica el termostato inalámbrico, la caldera se prende y apaga continuamente. Osea se prende unos segundos y se apaga otros segundos y así de manera continua. ¿Esto es normal? Tengo miedo de tener un consumo excesivo de gas y luz. La temperatura de la calefacción en la caldera esta a 65° probé bajarla a 60 y sigue pasando Lo mismo. ¿Qué hago? ¿Es normal este comportamiento?

1 respuesta

Respuesta

Normal no es, pero pasar pasa.

Seguramente que sea recalentamiento de acs o fallo sonda calefacción Salgado el anti-hielo. Anula termostato o pon en posición verano.