¿Hay Posibilidad de embarazo si tuve relaciones sin proteccion 2 dias después de que término mi periodo?

Me llamo María José. Tengo una duda, mi periodo empezó 14 de junio y terminó el 18 del mismo mes. Y el 20 de junio tuve relaciones sin proteccion, pero sin eyaculacion dentro.(Nunca salió nada) y ese mismo Día 20 de junio me aplique la inyección cyclofem. ¿Antes mencionar que no estaba en mi periodo Y quisiera saber si al haberme aplicado la inyeccion me protegerá de embarazo? ¿Si me será 100% eficaz? Antes usaba cyclofemina. Que solo fue diciembre del 2016 Y enero. Y En febrero del 2017 ya no me la aplique. & Pues este 20 de junio de 2017 volvi a retomarla por esa razon de que tuve relaciones sin proteccion. Vale aclarar que Soy regular en mi periodo.

De verdad Quiero saber si me protegera completamente.

1 respuesta

Respuesta

La inyección Cyclofem se aplica entre el primero y quinto día de menstruación. Para ver si es eficaz si te la aplicas el séptimo día quizá tendrías que preguntar a un ginecólogo. Yo no me atrevo a decir que por dos días no pasa nada o que sí.

Respecto si hay riesgo de embarazo, supuestamente el día 20 no estabas en tus días fértiles así que el riesgo es bajo. De todas formas, la inyección te protegería de un embarazo desde que te la pones en adelante, no de lo que ya pueda haber sucedido

Entonces no hay riesgo de embarazo? También quisiera saber si los dias fertiles son Hasta los dias 14 contando desde que empezó mi ciclo? por ejemplo me llegó la regla el 14 de junio y el 18 se terminó. Mis días fértiles sería hasta el 26 o 27 en adelante, si Estoy contando bien?

Si tu periodo es de 30 días, tu periodo fértil empezaría el 25 y terminaría el 3 de Julio.

Como te pusiste la inyección después del quinto día, yo me aseguraría con métodos de barrera el primer mes o consultando a un ginecólogo.

Muy bien, ¿pero mi duda de ahora es que si saldré embarazada en este mes? Por ha ver tenido relaciones sin condón. Esa es mi preocupación.

Ya se lo he dicho, no le puedo asegurar que no haya ningún problema por haber puesto la inyección el séptimo día. Esa es la consulta que tendría que hacerle a un profesional

Muchas gracias

¿Es normal que me salga flujo y me den cólicos con Cyclofem?

Como a la 4 días de haberme aplicado la inyección cyclofem sentía como si me fuera a bajar, tenía cólicos leves y me sentía mojada como si apenas me estuviera llegando el período, me checaba y era flujo cosa que antes no me salía tanto. Quisiera saber a que se debe, si seran efectos de la inyecion o que me pasa. Espero me ayudé. Gracias!!

Es normal, son efectos secundarios de la inyección

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas