Quiero aclarar mis dudas respecto a poder dejar embarazada a mi novia o no, soy algo ignorante en este tema, respondan
Un día tuve relaciones con mi novia usando condón
En un momento me corrí, me quite el preservativo, me limpie la punta del pene con papel y me puse mi ropa. Como a los 30 minutos mi novia me excitaba entonces mi pene se ponía erecto dentro de mi ropa, después saque otro condón y por no ver la punta del condón roso con la punta de mi pene entonces lo volteé, me lo puse y penetre a mi novia. Ahora noto que normalmente cuando me limpio el pene y lo metro entre mi ropa aun sigue saliendo poco semen y a veces se queda en el glande una minila cantidad y lo protege el prepucio,
Entonces mi duda es, ¿puede ella quedar embarazada si por un mínimo instante intente ponerme el condón de mala manera y pudieron quedar restos de semen de la eyaculación anterior donde ya habían pasado unos 30 min o poco más y entonces me puse el condón bien pero no limpie la punta del condón que toco a el glande?
Nota: estábamos en un cuarto donde no hay ventanas y una pared esta totalmente abierta
Nota2: como mencione antes de esa ves había eyaculado como 30 min antes y volví a meter mi pene en mi ropa pero seguía saliendo poca cantidad de semen