Duda sobre vulvovaginitis sin tratamiento.

¿Mi duda es que es lo que puede suceder si no se trata una vulvovaginitis? Lo pregunto porque es lo que me sucedió tuve esa infección y no me hice tratar me duro dos semanas y fue insoportable fue muy imprudente de mi parte. Ha pasado casi un mes desde entonces y ayer fui a ver a mi doctora y me diagnostico vaginitis me receto óvulos vía vaginal y un análisis de orina para la semana que viene ya que le comente que hace 8 días que estoy con dolores en la pelvis, en la espalda superior y brazos y piernas, me siento muy débil no tengo fuerzas y estoy muy asustada. Falta una semana para que baje mi periodo, mañana tomo mi ultima pastilla anticonceptiva de la tableta y comienzo mi semana de descanso. Anoche me coloque el primer ovulo vía vaginal, ¿el lunes temprano por la mañana debo hacerme el análisis de orina y me asusta que si por estar usando este medicamento pueden salir resultados extraños en el examen? Ya que se que se elimina por la orina. ¿Alguien podría ayudarme? ¿Debería preocuparme por todo lo que me esta sucediendo?

1 respuesta

Respuesta
-1

Si te gustan los remedios naturales existen muchos para eliminar tu infección, míralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas