Sexo anal embarazo menstruación rara
Hace un mes tuve sexo anal con mi novio sin proteccion y se vino adentro a pocos días de mi menstruación y mi menstruación fue normal el mes anterior este mes me duro 5 días los primeros días fue todo bien pero desde el tercer dia empezó a bajar un poco menos y al 4 día solo eran Machas y el último solo fueron dos manchas cafés
1 Respuesta
Respuesta de luis enrique
1
Por lo que cuentas no veo indicio de que puedas haber quedado embarazada. No sé si cuando dices que acabo fue durante el sexo anal o en tú vagina. Si fue anal lógicamente no estarás embarazada. Y si fue vaginal cómo fue a días de tu menstruación no hay inconveniente. Lo que si recomiendo es que use condón durante las relaciones. Y además, si practican sexo anal no volver a introducir en vagina, ya que el pene está contaminado con la flora del intestino, y puede provocar infecciones. Lo mismo viceversa. Siempre cuidándose e higienizándose la zona. Disfruten cuidándose. Y tu regla llegó, independientemente de la cantidad de días. Así que tranquila Saludos. - Mai Baig