Tengo sensaciones extrañas en mi cuerpo, especificente en el andomen y vientre bajo y es muy incomodo.
Hace 10 meses tuve a mi primer bebe, a los 4 meses después de tener al bebe (cesárea) me llego el periodo, tuve relaciones sin protección, tome la postday (asesorada por un medico), y ahora últimamente tres meses después de mi ultima relación sexual he notado que el vientre me ha crecido un poco, siento como cuando estaba embarazada, palpitaciones, me presiono y no me duele pero en ocasiones noto un mínimo bulto, no siento nauseas, ni mareos, ni el olfato agudo, solo algunas veces como agrieras y la tensión se me sube de ves en cuando y el corazón se me acelera (tengo taticardia), el periodo me ha llegado normal y puntual, me dura 5 días, pero el ultimo me duro 4, tengo mucho flujo de color tan solo un poco verdoso, me he echo dos pruebas, una casera y una que se denomina la prueba del cloro y pues han salido negativas, si me han dado muchas ganas de orinar pero pues tomo mucho líquidos ya que aun sigo amamantando, intente tener relaciones hace poco, pero sentí un leve dolor al momento de la penetración. Tendré probabilidades de embarazo, hay algo malo, ¿o es normal lo que me sucede?
PD: no puedo recurrir a un medico por algunos problemas en mi eps.