Bajar barriga sin éxito ¿Cómo hago para lograrlo?
Hago de media 8.91km diarios de lunes a viernes andando, trotando y corriendo mínimo 1h... Hago dieta por el médico que me mando que siguiera... Pero en un mes solo baje 2.2kg... La barriga sigue en su sitio ja ja eso si gane algo de definición muscular en los brazos y baje mucho el ritmo cardíaco en reposo antes 80-90 ahora 50-60.
No tengo mucha barriga pero mis medidas las calculo probándome una camiseta que el año pasado me valía perfectamente y ahora me marca mucho la barriga y cintura. Es talla L.
Según el pulsómetro gasto unas 745kcal diarias en apenas 1h de ejercicio (cuando voy al gym 5 veces a la semana) hago pesas y cardio a ritmo sin parar 20 minutos ... No meto peso (por ejemplo brazos solo meto 10kg cuando levanto max. 20kg) pero si muchas repeticiones y abdominales y tal luego me pogo en la cinta y procedo así:
1h... 10m caminando 10m trotando alternando... Total hago la hora.
Esta semana estoy metiendo la elíptica 20 minutos y el resto cinta.
Bajar barriga;
¿Qué ejercicios puedo hacer más?
¿Mejor caminar o elíptica o bici?
¿Me recomendáis tomar proteínas o similar?
Hago a la merienda batidos de fruta... ¿es bueno? Por ejemplo hoy me comí dos manzanas 1 plátano y 1 pera.
En el gym hay una báscula y es increíble lo que llego a perder en 1h hasta 2.5kg! Antes y después claro esta de agua no de grasa que luego se recupera pero bueno para que os hagáis una idea que voy a tope pero aun así me cuesta pila encontrar resultados... No se que hacer más.