Flujo vaginal café, tome 2 pastillas post day con una semana de diferencia, ¿Puedo estar embarazada?

El día 10 de junio tuve relaciones sin protección con mi novio y me tomé la pastilla del día después a unas 6 horas de la relación, mi menstruación normal me llegó el día 11, se suponía que me llegara ese día de por si, una semana después el día 17, volvimos a tener relaciones pero esta vez usando condón el problema es que al momento del jugueteo el rozó su pene en mi vagina y lo introdujo pero inmediatamente lo sacó y se puso el condón, ese día aun tenia mi regla, estamos preocupados por la posibilidad de embarazo por liquido preseminal, recalcar que el día martes 20 volví a tomar la pastilla del día siguiente, y ayer lunes 26 me comenzó a bajar fluido color café rojizo abundante el cual continua el día de hoy, me gustaría saber si es a causa de la pastilla o es sangrado por implantación.

1 respuesta

Respuesta
1

No es un sangrado de implantación, es por causa de las dos pastillas. No es recomendable tomarlas tan seguido. En los próximos tres meses probablemente se altere tu ciclo menstrual, sufras retrasos, sangrados intermenstruales, etc

Por cierto, durante tu menstruación y con liquido preseminal es imposible un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas