Inflamación operación fimosis y partes blancas

Hace una semana me operaron de fimosis, y hace un par de días me di cuenta de que la parte izquierda del pene, por la parte de los puntos seguía inflamada mientras que la parte anterior y derecha no. ¿Significa qué sigue inflamada esa parte o podría ser algun tipo de infección? Y por otra parte me han salido como "costras" o partes blancas en los puntos de debajo del frenillo y por la parte del frenillo, ¿son parte de la curación como he leído por ahí o no es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1

La inflamación no suele ser uniforme en el contorno del pene y puede ser normal es aspecto que comentas. La infección suele ir acompañada de inflamación, pero es más característico el mal olor en la zona. En cuanto a las partes blancas de la zona del frenillo suele ser el denominado líquido linfático. ¿Cuándo te toca revisión?

Muchas gracias por tu rápida respuesta, mal olor no hay así que entiendo que infección no tengo. Lo del líquido linfático ya lo había leído pero era por informar, al parecer no soy yo el único que después de esta operación tiene bastantes dudas. La revisión la tengo el día 3, 10 después de la operación. Otra duda que tengo, ahora llega el verano y claro, me dijo el urólogo que 1 mes mínimo para poder ir a la piscina o a la playa, pero para hacer ejercicio, ir al gimnasio o hacer pesas, ¿cuanto tiempo debería esperar? Muchas gracias.

Hay diferentes criterios respecto a tu consulta y obviamente debes seguir el de tu médico. No obstante, te doy mi opinión.

Dependiendo del estado del pene, no hay problema en bañarse a partir de la 3ª semana, siempre que los puntos hayan cicatrizado y no sangren. El mismo tiempo para hacer ejercicio físico que no implique movimientos repetidos o bruscos, por ejemplo, se puede hacer musculación. No bicicleta ni aeróbicos (por el movimiento. Tampoco deportes de contacto (por el movimiento y posibilidad de golpes en los genitales. Estos últimos, no antes de la 4ª semana. Insisto en que hay que examinar bien el estado del pene antes de lanzarse. Naturalmente, después del ejercicio físico, un buen lavado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas