Hace 4 dias me opere de fimosis y tengo hinchazon

Tengo el llamado flotador morado (será por mi piel, soy moreno) a la derecha en el pene tengo un moretón (oscuro tipo hematoma) y dsp tengo muy hinchado el lado izquierdo ademas de q el flotador prevalece mucho mas del lado izquierdo, el meato parecen labios, he seguido las curas al pie de la letra, uso betadine en la gasa, ayer empece a usar calzones pero con una gasa solo en donde se operó, la hinchazon del pene me cubre casi los puntos, y estos al chocar pinchan y dan picazón, tengo miedo q salga algo mal, lo unico q ahora hago es aplicar un poco de hielo para bajar un poco la hinchazón ayuda por favor, me operaron el lunes y hoy ya es viernes.

Respuesta
1

Está muy reciente la intervención y es normal la situación que atraviesas. Los hematomas en el pene se producen por la manipulación durante la operación; pronto se volverán de color violáceo, después amarillo y desaparecerán. En el flotador, no hay razón para que aparezcan.

La inflamación (flotador) no siempre es uniforme alrededor del pene; puede haber zonas más abultadas que otras. Para ayudar a que baje, cuando te pongas ropa interior (slip o boxer ajustado), coloca el pene hacia arriba.

Los puntos pinchan conforme se van secando, pero pronto comenzarán a soltarse, normalmente a partir de la 1ª semana.

Bien por llevar el pene descubierto y siempre que puedas, al aire (la humedad no es buena).

Hazte los lavados y curas según te hayan indicado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Tienes que tomar mucha vitamina C para reducir la inflamación y el moratón, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas