Posibles días fértiles, penetración sin protección y postday
El 25 de junio en la madrugada (2 30 am aprox) tuve penetraciones con un chico, fueron 2 veces en que metió y sacó y entre esas 2 veces no paso más de un minuto porque decidí no seguir. El dice que no tenía nada de líquido ni al momento de introducir el pene ni al sacarlo.(Y yo recuerdo haber tentado su miembro y no haber sentido liquidos) Ni se vino dentro
Más o menos una hora y media antes habíamos estado jugueteando con las manos y el eyaculo y cayó casi todo en mi mano. Así que unos 5 o 10 minutos antes de las penetraciones (2:30 am) hizo pipí. Lo que tengo entendido es que al hacer pipí elimina cualquier espermatozoide que haya quedado de la eyaculacion que acababa de pasar. En cuanto a mi, mi calendario de app decía que el sábado 24 (día anterior) era posible fértil y que el 25 era seguro (infertil) pero yo tengo ciclos de 35-40 días mi última regla fue del 28 mayo al 1 junio. Por lo tanto no me confío del mismo.
Y no recuerdo si fue el día sábado 24 o en el transcurso del día 25 en que tenia moco cervical espeso blanco y pegajoso. Y me dicen que cuando es así son días infertiles..
Pasadas las 35 o 36 horas del acto, me tomé la postday (levonorgestrel de 2 comprimidos al mismo tiempo) y a las horas de haberla tomado hice pipí y cuando me limpié también había un ligero sangrado que apenas se notaba en el papel.
El miércoles me percaté de un flujo que me sale y cuando lleva tiempo en el calzón se seca y queda blanco..
Y ahora ya es menos de este flujo pero yo siento hinchazón en el vientre
Mi regla en el calendario esta para el lunes 3 de julio
¿Hay riesgo por lo anterior mencionado? No se vino dentro y antes de introducir su miembro hizo pipí y tampoco hubo líquido preseminal
¿Funcionará la postday? No estoy preparada para un embarazo
También cabe mencionar que he estado tomando un té de ruda para tratar delantar un poco mi menstruación con la esperanza de que si me llegue.
Urge respuestas