Posibles días fértiles, penetración sin protección y postday

El 25 de junio en la madrugada (2 30 am aprox) tuve penetraciones con un chico, fueron 2 veces en que metió y sacó y entre esas 2 veces no paso más de un minuto porque decidí no seguir. El dice que no tenía nada de líquido ni al momento de introducir el pene ni al sacarlo.(Y yo recuerdo haber tentado su miembro y no haber sentido liquidos) Ni se vino dentro

Más o menos una hora y media antes habíamos estado jugueteando con las manos y el eyaculo y cayó casi todo en mi mano. Así que unos 5 o 10 minutos antes de las penetraciones (2:30 am) hizo pipí. Lo que tengo entendido es que al hacer pipí elimina cualquier espermatozoide que haya quedado de la eyaculacion que acababa de pasar. En cuanto a mi, mi calendario de app decía que el sábado 24 (día anterior) era posible fértil y que el 25 era seguro (infertil) pero yo tengo ciclos de 35-40 días mi última regla fue del 28 mayo al 1 junio. Por lo tanto no me confío del mismo.

Y no recuerdo si fue el día sábado 24 o en el transcurso del día 25 en que tenia moco cervical espeso blanco y pegajoso. Y me dicen que cuando es así son días infertiles..

Pasadas las 35 o 36 horas del acto, me tomé la postday (levonorgestrel de 2 comprimidos al mismo tiempo) y a las horas de haberla tomado hice pipí y cuando me limpié también había un ligero sangrado que apenas se notaba en el papel.

El miércoles me percaté de un flujo que me sale y cuando lleva tiempo en el calzón se seca y queda blanco..

Y ahora ya es menos de este flujo pero yo siento hinchazón en el vientre

Mi regla en el calendario esta para el lunes 3 de julio

¿Hay riesgo por lo anterior mencionado? No se vino dentro y antes de introducir su miembro hizo pipí y tampoco hubo líquido preseminal

¿Funcionará la postday? No estoy preparada para un embarazo

También cabe mencionar que he estado tomando un té de ruda para tratar delantar un poco mi menstruación con la esperanza de que si me llegue.

Urge respuestas

1 respuesta

Respuesta
1

La orina no GE asegura que mate los espermatozoides, si eyaculó antes cualquier espermatozoide rezagado pudo haberse colado dentro de ti y más arrastrado por el liquido preseminal,, y siempre hay liquido preseminal, que no te cuenten milongas, da igual que tu no lo veas, siempre esta ahí.

Las aplicaciones de calendarios menstruales no valen para nada, se rijen por ciclos de 28 dias, y aunque seas muy regular solo son estadísticas y el cuerpo no es una maquina.

El té de ruda tampoco vale para nada, si estas embarazada no va a hacer que tengas un aborto, todo eso son cuentos de viejas.

La píldora del día después no es 100% efectiva.

Tal y como cuentas las cosas, es verdad que no son las condiciones óptimas para un embarazo, pero solo un espermatozoide fecunda el óvulo, ¿y has tenido algún sangrado después de tomar la píldora?

Cuando pasen tres semanas de la relación haxte un tet de embarazo.

Y si no estas preparada par ser madre utiliza anticonceptivos que hay muchos y están al alcance de todos.

Y si quieres evitar una enfermedad de transmisión sexual utiliza preservativos.

Ah, y no te asustes si tu regla no llega el día tres, la píldora crea desajustes hormonales.

No leí que habías tenido un sangrado, eso es buena señal.

Fue un sangrado muuy leve.

En este rato he sentido punzadas en un lado de la pelvis, a que se debe?

La píldora del día después tiene muchos efectos secundarios, es una bomba hormonal y vuelve loco al cuerpo, tus molestias pueden ser debido a eso.

El sangrado lo tuviste muy pronto, lo normal es que se tenga varios días después de tomar la pastilla.

Ahora lo único que puedes hacer es esperar y hacerte un test de embarazo.

Y por favor no creas en estadísticas ni en historias de abuelas, utiliza siempre un preservativo en tus relaciones, no dejes nunca que te la metan sin el, ni un poquito, ni un minuto, ni nada, ni en ningún día del ciclo.

Yo me quede embarazada y estaba acabando con la regla, pero lo mio era un embarazo muy deseado.

¡Gracias! 

El día 4 de julio me vino un sangrado que primero llegó en mancha y 5 de julio hubo un poco más de flujo en forma de goteo al hacer pipí salían gotas de sangre pero no era normal como en mis periodos comunes y era rojizo y no tan rojo intenso como debe ser. Y derrepente querían salir unos pequeñisimos coágulos de sangre que parecían salir un poquito más rojo, 6 de julio ya no he sangrado nada más que manchas marrones Y ayer 7 de julio en todo el día no me manche de nada más que en la noche fui a hacer pipí y comenzaron a salir las mismas gotas líquidas rojizas y hoy también tengo manchas rojizas en mi ropa interior..

Y esperaba mi regla en esa fecha más o menos. Pero mi regla es muy distinta a como salio esta vez 

El sangrado ha sido 9 días después de la relación. 8 días después de la toma de postday y también concuerda con la fecha que esperaba mi regla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas