Tengo una duda si estaré embarazada

Tome la pastilla de emergencia el dia 7 de mayo mi periodo fue el 13 de mayo luego el 3 de junio y el 27 de junio hay alguna posibilidad de embarazo?, me urge saber, me hice pruebas de embarazo en sangre y orina salieron negativas, en el mes de mayo, una el 21 y la otra el 29 de mayo, me pueden orientar

1 Respuesta

Respuesta
1

Tomaste la postday, vino tu menstruación tres veces... No es posible un embarazo, y creo que el resultado de las pruebas lo confirma

Ya no es necesario hacerme otra prueba de embarazo??

Solo que la pastilla fue genérica hace el mismo efecto que la original???

Cuando te viene la regla, no puede haber embarazo. La postday hace el mismo efecto, sea genérica o no

¡Gracias! Por todo 

Hola buenas noches, perdón por la hora, mi pregunta es, estoy en el 2 día de mi período, Empecé ayer 19 de julio, estuve con mi novio, no penetró solo entro la puntita, rozando de vino a fuera de mi, ¿puedo quedar embarazada?, me puedes orientar por favor..

En principio no, porque los días de menstruación no son días fértiles. No obstante, hay raras excepciones, usa protección

¡Gracias! Gracias, 

Buenos días, hoy amanecí con la parte intima muy inflamada, eh inrritada, el rozo muy fuerte y metió sus dedos, al principió, antes de rozar, que puedo hacer??

Usar ropa interior cómoda, no tener relaciones sexuales por el momento, lavar con un gel íntimo una vez al día y puedes ayudarte de alguna crema regeneradora.

Para que no vuelva a ocurrir cuida los preliminares, la excitación y la lubricación durante las relaciones sexuales. Utiliza lubricante si es necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas