Tengo duda en si puedo estar embarazada y cuáles son mis días fértiles.
Deje de usar anticonceptivos el 9 de abril de este año 2017. Mi menstruación luego de haberme bajado el 9 de abril por las pastillas placebos me bajo oficialmente mi menstruación luego de dejarlos el 20 de mayo y me duro hasta el 26 de mayo. Luego me volvió a bajar el 4 de junio y me duro hasta 10 de junio aproximadamente. Tuve relaciones sexuales el 17 y 21 de junio sin protección y con eyaculación dentro de mí. ¿Cuándo se supone que fueran mis días fértil es? ¿Cuándo se supone que me llegará la menstruación? Ya que ayer 30 de junio manche un poco marrón con flujo, pero muy poco marrón clarito y hoy sigo igual apenas uno que otro puntito muy pequeño marroncito en mi toalla sanitaria y nada más. No llegó ni a manchar durante todo el día ni dos toallas sanitarias completas. Tengo síntomas de menstruación, pero me baja de esta manera y en mis periodos pasados me bajaba como común y normalmente sangraba. ¿Podría ayudarme y aclarar mis dudas? Cuando me seco que orino es color marroncito, pero como digo muy clarito o casi nada.