I. Hola Santi, creo que aún a pasado muy poco tiempo desde la operación, por eso sientes aún la zona del frenillo lastimada y falta de sensibilidad en el glande.
El tiempo natural para que se reduzca la inflamación ( postoperatorio) suele ser de un mes/cuatro semanas, aunque para retomar plenamente las relaciones sexuales, muchas veces debe pasar un tiempo mayor, (mes y medio/dos meses).
A partir de los ocho/diez días (a veces un poco más), suelen comenzar a caerse todos los puntos. Es normal que se presenten molestias en toda la zona, tanto por por la noche como de día, el especialista siempre propone tomar analgésicos para el dolor y medicamentos antiinflamatorios.
Sobre el aspecto oscurecido del frenillo creo que es normal pero no estoy seguro, aquí por ejemplo un experto aborda esta consulta.
¿Es posible tener problemas de frenillo una vez circuncidado?
https://www.youtube.com/watch?v=Uf-RYtYBmSc
Este mismo compañero comentó que "durante la noche suelen aparecer erecciones que resultan dolorosas. Para evitarlo, camina descalzo, por ejemplo, o aplícate hielo en la zona genital (suele bajar la erección). Los pinchazos y sentir gran sensibilidad en la zona operada son también normales, hasta que te acostumbres a la nueva situación. Hazte los lavados y curas que te haya indicado el médico y procura llevar el pene hacia arriba para que baje la inflamación. Es aconsejable usar slip para llevar el pene bien sujeto."
La sensibilidad en la zona del prepucio se recupera cuando esta piel recupere su estado normal. Si se produjo alguna erosión en la zona del glande, se debería visitar al dermatólogo por si fuera necesario aplicar alguna pomada.**