Duda de cuando me embarace y quien es el padre.?
Tengo 25 años y estoy embarazada de 5 meses pero tengo dudas sobre quien es el papá de mi hijo ya que tengo una diferencia de 2 semanas. Al principio estaba segura que era de mi pareja pero ahora No se. No me juzguen, ayúdenme si pueden.
El 8 de enero estuve con un tipo que no era mi pareja. Nos cuidamos con preservativo y en el segundo polvo lo hicimos sin preservativo pero él no llegó adentro. Estaba separada de mi pareja. Ese mismo día me tomé la pastilla del día siguiente. Y el 19 de enero me bajo sangre tipo regla. Duro como siempre 5 días. El 27 de enero regrese con mi pareja y estuvimos ese mismo día. El eyaculo adentro. Luego volvimos hacerlo el 6 de febrero y también llego adentro dos veces. Mi edad gestación no coincide con el día de mi regla. Debería tener 23 semanas pero tengo 21 semanas. Es decir dos semanas menos de lo que debería tener contando desde el primer día de mi última regla. Que es como cuentan los ginecólogos. Tengo dudas cuando me embarace. Si ya estaba embarazada. No lo sé estoy confundida.