¿Estoy embarazada si mi novio utilizó preservativo?
El 9 de junio tuve relaciones con mi novio ... El uso protección ... Todo fue bn, el último día que me llego la regla fue el 30 de mayo y pues ahorita hace 2 días siento latidos en mi ombligo, me puse a investigar que era y pues me decía que era una aorta abdominal otros que había posibilidad de estar embarazada y ahorita tengo miedo ... Se supone que cerca de estos días debe llegar mi regla pero soy irregular ... Estoy nerviosa
2 respuestas
Respuesta de Estrella Reyes
Respuesta de Xochilt América
Yo el 25 de junio tuve penetraciones muy leves con un chico fueron como 2 o 3 veces que metió y saco pero todo eso duro como un minuto. Según calendario de app acababa de pasar un día de mis posibles días fértiles, es decir, el día que lo hice fue "seguro". Y ese día o un día antes yo traía moco cervical blanco espeso y pegajoso.El no se vino pero una hora antes estabamos solo jugueteando y eyaculo en mi mano y 10 o 5 minutos antes de penetrarme orino.. (las penetraciones también duraron un minuto o minuto y medio) quiero saber si tengo posibilidades de embarazo? Me tome la pastilla a las 36 horas de lo ocurrido Y el moco cervical que me salio que significa? No hay riesgo de embarazo? - Andrea Huerta
No confío en las apps, porque un mes por cualquier causa, no tienes un ciclo regular y no pueden hacer los cálculos. Lo mejor es utilizar un método fiable. Si tomaste la postday no puedes estar embarazada. Desconozco que significa el moco cervical en tu caso - Estrella Reyes
Es confiable la pastilla aun así si hubiese estado en días fértiles? - Andrea Huerta
Sí, totalmente - Estrella Reyes
Esas penetraciones fueron sin protección - Andrea Huerta
Suponía que si decidiste tomar la postday no era un capricho, sino que tuviste relaciones sin protección. Ya lo tuve en cuenta, de esa relación no puede haber embarazo porque tomaste la postday. - Estrella Reyes
¿Y por lo anterior mencionado? ¿De qué ya había eyaculado y orino? ¿Cuándo introducción su pene en mi los espermas de la eyaculación pasada Murieron? ¿O qué paso? ¿Introdujo los restos de ellos en mi pudiendo causar riesgo? - Andrea Huerta
Que orinara o no no me parece importante para el caso. Lo importante es si cuando te penetró expulsó líquido preseminal o no (lo cual es imposible de saber). Fuera como fuera, tomaste la postday y eso descarta el embarazo. A no ser que estuvieras embarazada antes de esa relación o te hayas quedado después, ahora mismo no puedes estar embarazada. Si tienes mas dudas, te aconsejaría realizar una pregunta pública. - Estrella Reyes
El me dijo que no sintió que saliera nada, ni en el momento ni antes de sacarlo... y tampoco se vino dentro. Si tengo una pregunta más detallada en mi perfil me la podrías contestar por favor. Aunque dice lo mismo que te he escrito aquí. - Andrea Huerta
Posibles días fértiles, penetración sin protección y postday - Andrea Huerta
Con todo lo que he dicho, no puedo decirte más. La postday es segura. A no ser que ya estuvieras embarazada antes de esa relación del 25 o te hayas quedado después, ahora no puedes estarlo. No puedo aportarte nada más. Con la postday, tu regla no coincidirá con la fecha prevista. Lo que quiero decir es que estuvieras en tus días fértiles o no, expulsara él liquido o no, entrara algún espermatozoide a fecundar tu ovulo o no, la postday evita la implantación del ovulo fecundado y el embarazo - Estrella Reyes
Gracias, me bajo la regla ayer 4 de julio primero con manchas y hoy 5 de julio al hacer pipí salían gotas de sangre pero demasiado líquidas. En si mi regla ha sido muy escasa y liquida a lo normal que es que sea espesa. - Andrea Huerta
La postday provoca alteraciones en el período. Cuando pasen unos meses desde que la tomaste, seguro que tu período vuelve a regularizarse - Estrella Reyes
Si llegó un día después de la fecha esperada pero solo duro los dos días que ayer mencioné. ¿Debo preocuparme? Siempre fue color rojizo no muy intenso pero si rojo. - Andrea Huerta
Yo no creo que estés embarazada ni que esto sea preocupante, pero si estas preocupada consulta a un ginecólogo. Un saludo - Estrella Reyes
Me siguió el sangrado pero a goteo y solo cuando hago pipí... No es implantación? Porque son fechas que coinciden entre el uso del postday la regla y la posible implantación - Andrea Huerta
Mi opinión es la siguiente: Si tomaste la postday que evita la implantación del ovulo fecundado, no puede haber embarazo y si no hay embarazo no puede haber sangrado de implantación.Solo puedes estar embarazada si ya lo estabas mas de 72 horas antes de la postday o te has quedado después. Si tienes dudas aún, hazte una prueba o ve al ginecólogo. - Estrella Reyes
Pude haber quedado en embarazada en el transcurso de las 36 horas que tarde en tomarme el postday? - Andrea Huerta
No, la postday evitaría el embarazo hasta 72 horas antes - Estrella Reyes