Infeccion por Gardia Lamblia puede ser recurrente?

Hace cinco meses estuve 31 días con diarreas aquosas, perdida de peso y malesta, hasta que me detectaron el parásito gardia lamblia. Me trate con Flagil cinco días. Mejoré y ya no volví a hacerme ningún coprocultivo más. Esta semana he vuelto a hacer deposiciones aquosas solo por las mañanas, sin dolor abdominal. ¿Es possible que la gardia no se eliminara del todo? ¿Solo con 5 días de tratamiento es possible eliminar el parásito?

1 Respuesta

Respuesta
-1

La giardia está en el agua del grifo que no la elimina el cloro. Para eliminarla con productos naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf