Estoy embarazada y no se quien es el padre estoy confusa!

Me gustaría que pudieran ayudarme no me juzgen.

Tuve relaciones el 21 y ese mismo día me tome laa pastilla del día siguiente y el 28 del mismo mes me bajo la regla sangre me duro 5 días...

¿

Después en el siguiente mes mantuve relaciones con mi pareja a los 14 días después de la regla en mis días fértiles tuve relaciones 2 días lo cual me volví a tomar la pastilla pero ya no me bajo la regla es ahí donde pude quedar embarazada?

¿Mi pregunta es quede embarazada en la primera vez o en la segunda vez en los 14 días después de la regla?

1 respuesta

Respuesta
1

Tuviste que quedar embarazada después de tu menstruación. Al tomar por segunda vez la postday, o fue después de las 72 horas siguientes a la relación y por eso no fue efectiva o quedaste embarazada después de tomarla.

¡Gracias! Muy amable por su respuesta. Como tuve relaciones dos días me la tome el siguiente día.. Y después de allí no me bajo.

¿Entonces la primera vez no paso nada por que hizo efecto la pastilla?

¿Y en la segunda vez que mantuve relaciones es allí donde quede embarazada ya que según mi calendario estaba en mis días fértiles?

La primera vez claramente hizo efecto la pastilla y vino su menstruación.

Después de su menstruación, quedo embarazada no solamente porque fueran sus días fértiles, sino porque o tomó la pastilla después de las 72 horas y ya estaba embarazada o porque después de tomar la pastilla volvió a tener relaciones

¡Gracias! Mil gracias por su respuesta. Agradezco.

Hola buenas tardes me hice mi ultrasonido el día de ayer y salio que tengo 35.2 semanas por rastreo inicial y 31.6 días en promedio ferometral actual.

Parámetros de crecimiento fetal no acordes con edad considerada. Restricción de crecimiento.. Padezco de presión.

Mi pregunta es cuando fue la posible fecha que quede embarazada si mi ultima regá fue el 28 de octubre.

Suponiendo que su ciclo menstrual sea de regular y de aproximadamente 30 días, pudo quedar embarazada entre en 10 y el 14.

De noviembre, claro

Si tube relaciones el día 21 de octubre me tome la pastilla del diansiguiente ese mismo día yvel 28 me bajo la regla y se me quito el día 2 de noviembre. Después volví atener relaciones el día 17 y 18 según yo mis días fértiles que de nuevo volví a tomar la pastilla el 18 pero ya no me bajo y el día 28 de ese mes me hice una prueba y salio negativa y el día 13 de diciembre. ¿El primero ultrasonido salio de 5 semanas entonces quede embarazada?

Ya te contesté esto antes, debiste quedar embarazada el 17 de noviembre, quizá tardaste más de 72 horas en tomar la postday. La pastilla no funcionó. Cuando el 28 te hiciste la prueba, era demasiado pronto para que se detectara el embarazo

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas