Prueba de embarazo negativa y retraso menstrual

El día 10 de junio tuve relaciones con condón pero tuve dudas y el 21 del mismo mes, me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa quiero saber si era muy pronto para hacer y mi periodo debió llegar el 29 y aun no llega y por rato me duele la espalda y los ovarios puede haber embarazo en ese caso

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede haber embarazo si el preservativo se rompió o se salió en algún momento. Si no, es imposible.

La prueba de sangre no es totalmente fiable hasta la tercera semana de embarazo, pero si usasteis el preservativo correctamente no era necesaria.

El dolor de espalda y ovarios puede ser tu síndrome premenstrual.

¡Gracias! 

Síndrome premenstrual

Eso quiere decir que si tuve relaciones el día 10 debí espera unos días mas del 21 que fue que la realice?

Hasta donde recuerdo el condón estaba bien , lo que sucede es que me tiene preocupada el retraso porque mi periodo es normal

Después de mi relación al día siguiente use unos óvulos de ketoconazol y el segundo y el tercer día de estar usándolo tuve manchas marrón y luego rosa durante el tratamiento 

No c porque me sucedió eso

Los he usado antes y no me había pasado eso

Once días era demasiado pronto para realizar la prueba de embarazo, al menos debió haber esperado otra semana.

Si no hubo problemas con el preservativo en ningún momento, no puede haber embarazo.

Los óvulos tienen como efecto secundario quemazón e irritación, quizá por eso manchó durante el tratamiento.

Si aun no ha venido su menstruación, puede repetir con una prueba de sangre u orina para salir de dudas.

¡Gracias!

Me hice una prueba cuantitativa ayer 

El resultado dice. Fracción beta hcg 0.06 que significa?

La HCG es una hormona que crece en el embarazo. Usted la tiene en pequeña cantidad, por lo que el resultado es negativo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas