Que puedo hacer si mi árbol daña un pozo del vecino y mi seguro no lo cubre Esta en manos del abogado de su seguro

Cuanto me puede costar un abogado para daños a un pozo ya tengo presupuesto y no esta de acuerdo

1 Respuesta

Respuesta

Si usted no dispone de seguro con cobertura de defensa jurídica, tendrá que pedir presupuestos a varios abogados para que le ayuden con esta cuestión.

Los honorarios profesionales son libres, y usted de debe firmar una hoja de encargo profesional o contrato con el abogado que eleija. Pero no todo es cuestión de precio, también ha de ver que sea un abogado que le de confianza y que este especializado en estas cuestiones.