Aumentar de peso más sanamente

Quiero saber como aumento de peso pues pesaba 87k y llevo 6 meses trabajando bicicleta abdominales y pesas y llevo 2 meses comiendo comida saludable, antes tenia barriga ya estoy marcando mi abdomen pero quiero subir un poco de peso siquiera a los 80k estoy pesando 74k necesito me aconseje como hago que más como

Respuesta
1

Si no subes es porque no comes lo suficiente. No hay más.

Pero ten en cuenta que si subes 6 Kg por muy sanamente que los subas, tu abdomen se va a tapar y ganarás también grasa, es inevitable.

¡Gracias! Bueno entonces como hago para mantener el abdomen plano y tener buena masa muscular

Otra pregunta hay productos naturales para aumentar masa muscular

Si: arroz y pasta integral, avena, pescado, carne, legumbres, huevos... más natural que eso..

Y nada, no puedes subir masa muscular limpia es decir, manteniendo el abdomen plano

Disculpe la pregunta como los pesistas tienen tan buena masa muscular y un abdomen marcado como lo hacen?

Química principalmente, muchísimos años de entrenamiento o ambas.

¡Gracias! Por las respuestas tan concretas me sacan de muchas dudas un feliz día

Hola una ultima pregunta osea que así yo coma sano para aumentar masa muscular me voy a volver barrigón así haga ejercicios

Si, a la vez que sube el músculo sube la grasa

Osea hay si le toca a uno usar químicos para quemar la grasa abdominal

No, dependiendo del punto de partida se hace un periodo de volumen y luego definición.

Si está bien realizado, cuando bajes el porcentaje de grasa deberías tener más masa muscular que la anterior vez con ese % de grasa.

Con químicos puedes hacer todo a la vez

¡Gracias! Que buenas respuestas excelente