Aumentar de peso más sanamente

Quiero saber como aumento de peso pues pesaba 87k y llevo 6 meses trabajando bicicleta abdominales y pesas y llevo 2 meses comiendo comida saludable, antes tenia barriga ya estoy marcando mi abdomen pero quiero subir un poco de peso siquiera a los 80k estoy pesando 74k necesito me aconseje como hago que más como

Respuesta
1

Si no subes es porque no comes lo suficiente. No hay más.

Pero ten en cuenta que si subes 6 Kg por muy sanamente que los subas, tu abdomen se va a tapar y ganarás también grasa, es inevitable.

¡Gracias! Bueno entonces como hago para mantener el abdomen plano y tener buena masa muscular

Otra pregunta hay productos naturales para aumentar masa muscular

Si: arroz y pasta integral, avena, pescado, carne, legumbres, huevos... más natural que eso..

Y nada, no puedes subir masa muscular limpia es decir, manteniendo el abdomen plano

Disculpe la pregunta como los pesistas tienen tan buena masa muscular y un abdomen marcado como lo hacen?

Química principalmente, muchísimos años de entrenamiento o ambas.

¡Gracias! Por las respuestas tan concretas me sacan de muchas dudas un feliz día

Hola una ultima pregunta osea que así yo coma sano para aumentar masa muscular me voy a volver barrigón así haga ejercicios

Si, a la vez que sube el músculo sube la grasa

Osea hay si le toca a uno usar químicos para quemar la grasa abdominal

No, dependiendo del punto de partida se hace un periodo de volumen y luego definición.

Si está bien realizado, cuando bajes el porcentaje de grasa deberías tener más masa muscular que la anterior vez con ese % de grasa.

Con químicos puedes hacer todo a la vez

¡Gracias! Que buenas respuestas excelente

Buenos días necesito una guía de ustedes, ya empecé a trabajar bíceps un día, piernas otro día, pectorales otro día y ticeps otro día acompañado de abdominales y cardio día de por medio la pregunta es cuantos ejercicios diferentes puedo hacer para cada uno yo se que son 12 repeticiones de 4.los trabajo con mancuernas

Falta espalda. Pues 3 o 4 aunque eso de las 4 series 12 reps te servirá durante poco tiempo. Luego tienes que cambiar.

¡Gracias! Por su respuesta me ha servido todo y lo puse en practica una feliz tarde.

Hola para preguntar es normal sentirse uno molido al otro día después de los ejercicios, ya estoy trabajando lunes bíceps, pectorales, abdominales.Miércoles cardio 20 minutos abdominales, piernas y espalda. Viernes abdominales, hombro y bíceps hago series de 8 y 10 con repeticiones de 8 y 10 siento que el musculo trabaja y al otro día me ciento molido es normal estoy trabajando para sacar masa muscular esta bien así o estoy haciendo algo mal espero su colaboración con su respuesta gracias

Sigo esperando mi respuesta ala pregunta que les hice el 21de julio gracias

Si, es normal sentirse así. De todas formas falta tríceps y la distribución podría mejorarse bastante ademaz de que 8-10 series por ejercicio es exagerado.

Por otro lado, si quieres que responda una nueva pregunta, crea una nueva y mencioname que estas ya las tengo cerradas y a no ser que entre a la pregunta por simple curiosidad, no me entero si comentas algo más o no.

¡Gracias! Por la información una feliz tarde

Necesito me respondan el mensaje de ayer gracias

Hay días que mi alimentación no es la adecuada para lo qie yo busco en aumentar de masa muscular con que producto puedo reponer lo que me queda faltando en carbohidratos,calorías y grasa para poder tener un aumento de masa muscular

Amilopectina (carbohidratos) Frutos secos para las grasas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas