¿Hay embarazo si el pene toco la vagina por unos segundos sin penetración profunda?
Disculpen si es un poco tonta la pregunta pero me gustaría que me orienten les estaré muy agradecida
¿Tuvimos relaciones con protección el uso condón y aun así termino afuera por mayor seguridad cuando terminó se fue a quitar el condón y se limpio lo de la eyaculación luego volvió a la cama y me abrazo pero en ese momento sentí que el pene toco mi vagina aunque sea la punta de este pero si sentí algo de inmediato me retire y no se si esto sea suficiente para que haya embarazo ya que anteriormente hubo eyaculación pero para ese momento que sentí que me toco ya se había limpiadp y me realice una prueba de embarazo en sangre y me dio negativa pero no se si la hice muy pronto ya que la hice 14 días después de la relación es confiable ese resultado puede haber embarazo de esta manera ya que no entró todo el pene solo fue eso y pues no estaba segura y tome una pastilla del día después 44 horas después de la relación esta dice que se puede antes de las 72 horas?