Es sobre la ppms,No se si actuó bien o había q tomarla?

El sábado 24 tome ppms ultra y tuve relaciones el 1 de julio tuve relaciones sin protección y la tarde de ese sábado vi que andaba un sangrando como si fuese mi regla y me ha durado 4, ¿o era mi regla que se me adelanto? ¿O no hay ningún embarazo o cuando me puedo hacer una prueba?... ¿Sera qué haya embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Brenda María Tercero Miranda

Lo más probable es que la PPMS (Píldora Para la Mañana Siguiente) haya causado que tu menstruación se adelantara.

Respuesta
-1

De la relación del día 24 no puede haber embarazo ya que tomaste la píldora de emergencia. Esta pastilla provoca ese sangrado que experimentaste que pudo ser tu menstruación o producto de la pastilla. Lo mas seguro es que en los meses siguientes, tu menstruación no coincida con las fechas en que se supone que debe venir porque la pastilla altera el ciclo.

Lo que no entiendo es porque el día 1 no usasteis protección. Supongo que no estás embarazada porque tuviste la menstruación normal después pero corriste un riesgo.

No quise tomarla porque dos veces al mes y me han dicho que se sufre de embarazos ectópicos y No la tome ... ¿pero ese sábado que termine el coito a las hora andaba sangrando no se si será mi regla o si e puedo hacer una prueba?

Es demasiado pronto para que la prueba detecte el embarazo. Un análisis de sangre seria fiable a la tercera semana de la relación

¡Gracias! ... Me la haré la otra semana dejaré esta semana, haber que pasa... muchas gracias

Hola buenas noches estoy aquí de vuelta,Me hice la prueba Hemogravindex y tengo 12 días después d la relación era correcto hacerme la el día d hoy?o había q esperar hasta el periodo de mi falta d la regla????

En anteriores respuestas le he comentado que un análisis de sangre es fiable en la tercera semana desde la relación.

Con un test de orina menos fiable debería esperar a su primera falta. Es demasiado pronto