Necesito el código antiarranque de mi Megane 1998
Si pudiera hacerme el favor de conseguir el código de arranque de mi megane 1998, naftero. Se me desprogramo (aparentemente) y solo tengo una llave la cual no se si funciona correctamente, el tema es que en el día de ayer dejó de arrancar, hoy el mecánico lo conecta al scanner, pero lo más probable es que esté molestando el antiarranque.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
2
Se me descodifico la llave, necesito el código ST786 prende la luz LED, emite infrarrojo pero no bloquea y desbloquea - German Schoepflin
Es un Megane? Que modelo? - Ruben Herrera
Se me descodifico la llave de mi Renault megane 98 RT-DT, necesito el código. ST786 es el código alfanumérico dentro de la llave, prende la luz LED, emite infrarrojo pero no bloquea y desbloquea. Y cómo se anula el sistema antiarranque? Así utilizo el llavero de la alarma para abrir y cerrar las puertas y la llave que me quede solo para el encendido - German Schoepflin
Hola Germán: El código para eso precódigo es el 3918Para introducirlo e intentar reprogramar los mandos, utiliza este enlace de mi web http://rverdial.com./rverdial/componentes/mando-a-distancia/resincronizacion-infrarrojos.html Solo alguien que domine la electrónica puede anular el sistema antiarranque.Ramón - Ramon Verdial