Irme de casa en proceso de Divorcio
Que problemas legales puedo afrontar, al irme de casa estando en proceso de Divorcio, ya que la relación es insostenible, total indiferencia es como estar con un extraño, comportándose sin ningún ápice de empatia, ni siquiera educación mínima, se cree el amo y señor del domicilio conyugal y a cualquier cosa que le molesta, comienzan lo malos modos y decir que me vaya pero solo que me vaya con mi ropa, el trato es denigrante( se compra comida solo para el solo) cuando casi siempre he tenido yo esa responsabilidad, no tiene la mínima disposición para ayudarme si le pido un favor no para mi sino para cosas del hogar,, al no tener coche y vivir a las afueras se me hace imposible venir cargada con la compra para mi es totalmente doloroso soportar sus patanerias y bajezas que cada día me sorprende conocer esa personalidad, también la mayoría de muebles los he comprado yo antes del matrimonio, ya que yo los necesitare al mudarme a un piso sin muebles pero estoy segura que se va a oponer, ¿qué debo de hacer? Porque emocionalmente esta situación me esta haciendo mucho daño... Debo de hacer algún tipo de escrito y hecho por mi misma explicando el porque me voy, ¿para evitar que el me acuse de abandono de hogar?