Tengo un retraso de 4 días ¿Estoy embarazada?

He tenido roces con mi novio pero siempre al menos uno de los dos ha estado con su ropa interior. El 4 de junio tuve mi ultimo periodo, tuvo que venirme el 2 de julio, ya llevo 4 días de retraso. Hace una semana más o menos pase 2 días sangrando pero muy poco, no parecía el periodo y estuve con náuseas. Me he hecho dos pruebas y han dado negativas. Estos días han sido de muchos nervios.

Cabe destacar que en ninguna de esas veces ha eyaculado ni siquiera cerca, pero si ha habido líquido preseminal. ¿Aún así estaré embarazada? No sé que hacer, ayuda!

3 respuestas

Respuesta

¿Cuándo fueron esos roces? ¿En días fértiles?

La primera vez no, la segunda sí. 

El hacia movimientos pero nunca me penetró, estoy segura. Pero ese mismo día (la primera vez) maché una tan solo una vez color sangre. Y 4 días después (de la misma) fue un manchado leve color rosa. 

De la segunda vez para acá sentí náuseas y solo una vez vomité y algunos mareos. 

Me hice dos pruebas y dieron negativas. Pero aún no me ha venido. 

¿Pero los movimientos esos fueron con ropa interior? ¿O llego a tocar sus fluidos los tuyos? Lo del sangrado fue dps del día fértil o la. ¿Otra vez?

Respuesta

Describes vuestras relaciones como roces en los que siempre uno de los dos llevaba ropa interior. Aunque hubiera eyaculado, los espermatozoides no atraviesan tejidos. De la manera que describes es imposible un embarazo y las dos pruebas que han salido negativas no hacen más que confirmarlo. Intenta tranquilizarte, el estrés y los nervios pueden retrasar tu período

Respuesta

Vamos a ver, da igual si estabasy en día fértiles, da igual los movimientos que hagas, da igual que eyacule o no, si uno de los dos tenia la ropa puesta y en ningún momento ha habido penetración sin protección ES IMPOSIBLE UN EMBARAZO.

Los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Antes de empezar tu vida sexual te animo a que te informes sobre sexualidad y reproducción humana, para que no te asustes por tonterías y para que sepas protegerte ante un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual.

Puede que lo que tuvieras fuera tu regla, no todas son iguales, tranquila que embarazada no estas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas