¿Puedo estar embarazada sin penetración profunda y amamantando?

Estoy angustiada ya que hace como un mes tuve relaciones con mi pareja sin penetración profunda solo fue un poco, pero con roces de genitales y pues hace tan solo 8 meses me hicieron una cesárea y aun no me llega el periodo, le doy pecho a mi bebe mas su comida y biberón así que temo estar nuevamente embarazada ya que ayer me bajo un flujo vaginal bastante espeso y amarillento después de hacer el amor la noche anterior. También he tenido muchos dolores de cabeza las ultimas semanas y reflujo.

Respuesta

¿Peero te venia la regla ya antes? ¿O desde la cesárea no menstruas?

Hola gracias por responder. Pues no he tenido desde que tuve mi cesárea aun espero que me llegue por eso es que me preocupa porque dicen que aun amamantando y sin haber menstruado puede haber un embarazo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sabes que pasa, que antes de menstruar se ovula, entonces, si tienes relaciones sin protección puede haber embarazo.

Da igual que no haya penetración profunda, el semen y el liquido preseminal salen por la punta y pueden llegar a tu óvulo en el caso de que lo hubiera, es verdad que no son las condiciones mas adecuadas para un embarazo, pero el riesgo esta ahí.

Hazte un test de embarazo a las tres semanas de la relación. Y no te la juegues más si no deseadas otro embarazo.

Respuesta

Antes de que venga tu menstruación, vas a empezar a ovular. No se sabe en que momento se va a producir esa ovulación, pero si se produce, correrías el riesgo de quedar embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas