He intentado suicidarme por un desamor y ya no quiero seguir teniendo esos pensamientos
A tod@s, hace casi dos semanas termine con mi novia con la cual llevaba dos años y medio de relación, ella ahora tiene a alguien más en su vida, alguien que ocupo el lugar que un día yo tuve y eso me esta matando lenta, lentamente. Yo quería seguir, superar todo, darme la oportunidad de seguir con mis planes, mis sueños pero no puedo, cada vez que intento alejarme corro detrás de ella, cada vez que quiero dejar todo de lado regreso, estos úl!@#*!s días fue lo peor ya que luego de preguntar unas cosas y obtener la peor respuesta posible, primero desee suicidarme y ayer fue el peor día, ya que askalksf anoche si intente hacerlo, intente suicidarme y tengo miedo, no puedo verle la cara a mi madre, estoy hablando con una amiga y obviamente esta molesta y decepcionada de mí, yo solo estoy destrozado, sintiendome cada vez peor y aún sigo detrás de esa chica, esto puede más que yo, y ya no sé que hacer, en serio necesito ayuda, necesito que alguien me diga que hacer, no quiero volver a intentar algo así, no quiero darle un susto a mi mamá, estoy buscando y buscando la forma de decirle y no puedo pero sé que si sigo así llegará el día en que me veo en mi habitación o muerto o desmayado y no quiero que eso pase. Intente hablarle a esa chica ya que siempre ha estado ahí para ayudarme pero en este momento esta ocupada y no quiere decirme nada, mi amiga esta molesta y no quiero decirle a mamá </3 de verdad ya no sé que hacer y necesito ayuda urgentemente porque tengo mucho miedo