Como actuar para no afectar a mis hijos.
Bueno hay les va mi historia, busco consejos, apoyo... Etc.
Cuando tenía unos 6años siempre despues de escuela(primaria), llegaba a acostarme en la cama de mi mamá. Pues una tarde, yo estaba semidormida, y uno de mis hermanos (tendría acaso unos 20s años) me movió, y cuando abrí solo un poquitito los ojos, el estaba frotando su pene con mi parte, pero no me pude mover, no recuerdo haber gritado en ese instante, recuerdo que se fue y lo siguiente fue que les conté amos papás, y no me creyeron... Hace poco tiempo le conté a un primo, que el vivió con nosotros casi toda la infancia y me dijo que el recuerda eso, que si lo regañaron pero no hicieron más.
Yo de verdad lo había dejado olvidado hasta ahora Amis 20s lo empeze q recordar, me deprimi, me sentí horrible, me vinieron mil preguntas, si habrá sido solo unas vez, o más, muchas cosas... El caso es que el (mi hermano) aún vive con mi padres, yo se bien lo que significa lo que me hizo, pero al yo hacer justicia, estaría mandando Amis papas directito al hospital por tan fuerte estrés, ellos con cualquier coraje se enferman.
Ahora yo tengo problemas de confianza hacia los adultos varones en específico, a tal grado que no dejo que estén mis hijos con ellos a solas. Y bueno eso va incluido hasta el abuelo de ellos.
Yo pregunté y me dijeron que probablemente esos recuerdos regresan porque tus hijos están en la misma edad que cuando ATI te paso eso.
Pero de verdad ahora me preguntó si de verdad inconsciente eh sido el problema con mis relaciones a causa de esto.