Tengo quistes simples y presento algunos malestares que me hacen pensar en posible embarazo
Les comento que tengo 25 años siempre e sido regular, mes con mes mi regla siempre me viene a finales de meses, pero este año a partir de enero hubo descontrol me bajo a principios, para ser exacta del 8 a el 12 y en febrero no me vino hasta marzo y a finales el 24 al 30 en abril no me bajo hasta mayo a principios de nuevo del 5 al 10 y a partir del 16 comencé a tener relaciones sin protección pero mi pareja no eyaculaba casi tres semanas seguidas pero sin llegar ala eyaculación y como a mediados del mes de junio comense a tener malestares fuertes dolores de cabeza vértigo vomito nauseas pero era más constante el dolor de cabeza y desgonzamiento hasta la fecha me dan estos malestares me asuste de que pudiera ser embarazo y el 17 de junio me realice la pueva de embarazo en sangre y me dio negativa lo que me dio curiosidad es que la prueba la hicieron es una parecida a de orina rectangular donde debe aparecer las dos rayas rojas si es embarazo no se si sea muy fiable el caso que dio negativo me tranqilize pero seguí sintiéndome rara con dolores en la matriz y teniendo inflamación esto no se si se deba a que tengo qistes simples en ambos ovarios cosa muy importante que se me olvidaba mencionar ... ¿estos qistes pudieron provocar esos malestares y realmente no estar embarazada?(Aunqe el malestar en el vientre me da duda porqe los quistes son en los ovarios) ¿Ya qué para esta fecha ya debía estar menstruando o sera que me realice la prueba muy antes? Espero me ayude a aclarar mis dudas y disculpe lo extensa que me volví pero creí pertinente mencionar todo