Sin eyacular adentro y en días infértiles... Posibilidades de quedar embarazada

Bueno la cosa es así yo tuve relación sin protección con mi pareja el día 6 de mi ciclo ( un día después de mi menstruación ) y no eyaculo dentro mío, pero, en mi primer día de ovulación(día 13 de mi ciclo) tuve unas pequeñas pérdidas por 3 días hasta el día 16 y el 18 fue mi día "más fértil ".

Luego el día 25 de mi ciclo volví a tener relaciones sin protección y sin eyaculación . Y hoy día 27 de mi ciclo noto al ir al baño que tengo algo medio rosado-marrón no tiene coágulos ni tampoco es sangre pareciera como un líquido de tono rosa que luego se vuelve marrón

CONCLUSIÓN : ¿Podré estar embarazada? No es la primera vez que me sangra entre periodos pero nunca me sangro 2 veces a parte mis ciclos suelen ser de 30 días

Respuesta

Si la eyaculación no fue dentro lo mas seguro es que no exista posibilidad de embarazo, hay que estar muy al pendiente de las fechas y de tus ciclos para notar cualquier cambio que pudieras tener, no te alarmes y acude con tu medico para un mejor control, combina métodos anticonceptivos para una mayor efectividad y mayor tranquilidad tuya (condón + coito interrumpido, etc)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas