Las protusiones cervicales sin efecto compresivo pueden traer dolor al girar,flexionar, extender el cuello y sentir como cruje?

Mi nombre es Sebastian, tengo 34 años, padezco de un dolor compresivo crónico casi invalidante, en la zona del cuello, que empeora al acostarme al apoyar la cabeza en la almohada, irradia hacia la cara, frente, cienes y en especial los ojos, los cuales están controlados y no hay ninguna patología, a nivel neurológico me han hecho estudios y ha dado todo normal, el lado izquierdo del cuello esta hinchado y duele mas que el derecho me han hecho RX de cervical frente y perfil, extensión y flexión, RMN, la cual arrojo este resultado, rectificación de la lordosis cervical, disminución de la señal proveniente de los primeros 4 discos cervicales, deshidratacion de los discos cervicales, no obstante de altura conservada, signos de espondiliosis en c5 c6, protusion posteriomedial con extensión al receso lateral izquierdo del disco c4 c5 el cual produce leve impronta sobre la cara anterior de la médula, imagen de similares características pero de menor tamaño se observa en c5 c6, el cual contacta con la cara anterior de la médula. Abombamiento discal mínimo en c6 c7, disminución de calibre del canal espinal c4 c5 y c5 y c6, la médula espinal muestra morfología y señal normal, la unión cráneo cervical no presenta alteraciones, he realizado tratamiento de dolor con medicación y parches aplicaciones de destroza en la zona de la cara, pero no han dado resultados, quiero saber si se puede realizar algún procedimiento minimamente invasivo o a nivel neuroquirurgico que me pueda ayudar a salir de este problema.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tal vez lo unico que te pasa es que tienes una infección. Mira la pagina 52 de este libro para ver soluciones naturales http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Necesito que me informen un poco más sobre el tema que les relate, estoy con mucho dolor, comprime y aprieta, es horrible el dolor y llega hasta los ojos.

Necesito por favor, que me aclaren un poco más del sobre tema el cual les envíe mi pregunta, gracias.

Lee la pagina 52

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas