Empezarme a cuidar con megysina después de haberme tomado las pastillas postday.?

Mi inquietud es saber si puedo empezarme a cuidar con megysina después de haber tomado en 1 semana 2 pastillas del día después.. O sea me refiero las tome y ya m vino mi periodo... Puedo inyectarme... Ya que se m adelanto mucho por tomar la pastilla del día después...

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas del día después son un recurso de emergencia que sirve cuando hay relaciones no protegidas, preferentemente se utilizan 2 veces al año con 6 meses de intervalo por lo menos, consulta con tu ginecólogo tu plananificacion, no es recomendable consumir tantas hormonas ya que estas pueden tener un impacto negativo en ti, utiliza otras opciones como los condones masculino o femenino para tener una mejor planificacion familiar.

Claro y tienes razón gracias pero quiero saber que pasaría si m empiezo a cuidar con megysina después de haber tomado dos pastillas postday... o sea quiero decir la regla se m adelanto por tomarme las pastillas entonces mi inquietud es si m empiezo a inyectar con la megysina habría algún problema

Si puede llegar a haber problema por que ese fármaco son más hormonas, y tu organismo ya está trastocado por las hormonas de las postday, consulta con tu ginecólogo para que te haga un plan anticonceptivo, los anticonceptivos aun que sean de libre venta deben tomarse con asesoría medica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas